Mi?rcoles, 26 de mayo de 2010

Hola a [email protected]: Os proponemos un fin de semana polipoético en Barcelona.


El sábado 29, en El Colmado tenéis la oportunidad única de ver una actuación en solitario de Jose Blanco, que no se presenta en este formato en Barcelona desde 1999. Ha llovido mucho, su propuesta ha madurado y se ha asentado como un reserva, por tanto no hay excusa posible. Consultad los detalles en la agenda de la web:

http://www.el-colmado.org/

 

El domingo 30, volvemos a organizar en el jardín particular de Terete Baxeras los encuentros artísticos Jardí Entença 2010. Para esta ocasión hemos reflotado el proyecto de revista objeto iniciado con Raimon Español, Euphorbia Pulcherrima, del que se presentará el número 2, "Prohibido Prohibir".

El funcionamiento será el de siempre: Nos juntaremos a partir de las 12.00 para la muestra de arte y las ediciones, hacia las 14.00 h comeremos y a las 16.00 h, tomando café, se harán las actuaciones. Como siempre cada invitado debe traer comida y bebida pensando en una persona, luego lo pondremos en una gran mesa y lo compartiremos. Terete se encarga de toda la intendencia y los cafés. Podéis venir con vuestros hijos, de hecho es recomendable impregnarlos de esta atmósfera.

Os esperamos en ambos eventos.

 


Tags: POLIPOESÍA

Publicado por gala2 @ 3:07  | poesia visual
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios