Martes, 04 de mayo de 2010

Boletín Informativo

 

 

PROGRAMA 2010

DE LA FUNDACIÓN ROCÍO DURÁN-BARBA

PARA LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA ECUATORIANA

 

 

 

Martes 4 de mayo: PARÍS:

 ENCUENTRO SOBRE LITERATURA ECUATORIANA. Con la intervención de la novelista Sonia Noboa y la poeta Sara Vanegas, dirigido por Rocío Durán-Barba. Invitación de la Casa de la América Latina, con el patrocinio de la Embajada del Ecuador en Francia.

 

Jueves 6 de mayo: PARÍS:

MESA REDONDA SOBRE “EL IMAGINARIO LATINOAMERICANO”. Con la participación de conocidos intelectuales latinoamericanos: Silvia Constanza (Argentina), Isabel Soto (Uruguay), Efer Arocha (Colombia), Luís Mizon (Chile), dirigido por Rocío Durán-Barba (Ecuador), en honor al Bicentenario de la Independencia de los Países Latinoamericanos. Invitación del centro cultural Casa de las Américas.

 

Martes 11 de mayo: LYON:

ENCUENTRO SOBRE LITERATURA ECUATORIANA. Con la intervención de la novelista Sonia Noboa y la poeta Sara Vanegas, dirigido por Rocío Durán-Barba. Invitación del Centro Cervantes de Lyon.

 

Viernes 14 de mayo: ÁMSTERDAM

Presentación de la traducción al holandés de La última mariposa del gueto (De laatste vlinder van het getto), novela que será llevada a las pantallas del cine. Con la participación de la autora: Sonia Noboa, y Rocío Durán-Barba. Invitación de la Editorial Mayra Publications.

 

Martes 18 de mayo: REINACH, SUIZA.

Presentación de un repertorio de música ecuatoriana escogido por Sonia Noboa. Invitación de la orquesta de acordeones “Akkordeonorchester” del maestro Peter Frey.

 

Jueves 20 de mayo: MADRID.

RECITAL DE POESÍA. Con la poesía de Sara Vanegas y el recital Nací en un cráter de Rocío Durán-Barba, acompañadas por una composición musical para instrumentos andinos interpretada por Fredi Rojas. Invitación de la Asociación de poesía Prometeo, de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles; con el patrocinio de la Embajada del Ecuador en España.

 

Contacto : [email protected]



Tags: ROCÍO DURÁN-BARBA

Publicado por gala2 @ 5:09  | NOTICIAS POETICAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios