Domingo, 04 de abril de 2010

 Encuentro Poético Sentimientos

La poesía como terapia

 

La Institución Literaria Noches del Baratillo - que este año cumple su sexagésimo aniversario de continua e incesante labor lírica - sigue perseverando en la palabra poética y  la necesidad de compartirla en diferentes ámbitos sociales y culturales.

          El próximo día 7 de abril, miércoles, a partir de las 19h, en el Convento de Madre de Dios de la Piedad  - c/ San José, 4. Sevilla - en colaboración con el Centro Amigo de Cáritas, miembros y residentes de ambas Instituciones, celebrarán un Encuentro poético, bajo el título de Sentimientos.

 

         Los residentes del Centro Amigo de Cáritas, utilizan la poesía como elemento terapéutico para superar las diversas problemáticas que padecen. Son personas con riesgo de exclusión social, que se hallan en procesos de rehabilitación tras su paso por la drogadicción, el alcoholismo, la prostitución, etc.

 

         El Acto será presentado por los poetas Manuel Senra y Juan Orozco, pertenecientes a la Institución Literaria Noches del Baratillo.

 

Contaremos con la intervención al piano de Gustavo Olmedo.

La cantaora Isabel Lebrero, Presidenta de la Peña Flamenca la Fragua, interpretará diferentes palos flamencos.

 

El Centro Amigo de Cáritas, con motivo de este Encuentro, edita una Antología Poética compuesta por las creaciones de todos  los participantes e ilustrada por los mismos residentes. Se entregará un ejemplar a cada uno de los asistentes al acto.

 Entrada libre y gratuita

             Se acompaña, en archivos adjuntos, Cartel de la convocatoria y esta misma Nota de prensa.

             Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar a través del teléfono 627 204 490 o mediante la siguiente dirección de correoelectrónico:[email protected]


Tags: Encuentro Poético

Publicado por gala2 @ 20:59  | NOTICIAS POETICAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios