Martes, 19 de enero de 2010


Hola gentes de bien y de mal,

"Una jam session o simplemente session puede traducirse literalmente como sesión de improvisación.
La expresión hace referencia a una reunión más o menos informal de músicos para interpretar juntos sobre melodías conocidas, sin mucha preparación ni arreglos predefinidos. (de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Jam_session)"


  ESTA DEFINICIÓN PERO APLICADA A LAS LETRAS, es decir, una reunión más o menos informal de poetas y escritores para leer sus últimas, anteriores, pasadas lecturas, para compartirlas con el público asistente.

UNA OPORTUNIDAD PARA DAR A CONOCER LOS TEXTOS QUE PARIMOS TODOS LAS NOCHES, UNA MANERA DE DECIRLE AL MUNDO "yo también escribo, mira tú por donde, y esto es lo que escribo".
El DORADO, nos presta su rinconcito para que lo llenemos de nuestras voces, las tuyas, las mías, las vuestras, las de todos, nuestros textos, los que más nos hacen vibrar. Una manera de LEER-NOS, de preguntarnos, en un ambiente de café literario a la manera de los antiguos cafés literarios, valga la redundancia...

además, ¿DÓNDE COMPRAR LIBROS DE POESÍA EN ÉPOCA DE CRISIS?, NUEVAS CONVOCATORIAS ABIERTAS, RELACIÓN DE EVENTOS DE POESÍA EN LOS PRÓXIMA SEMANAS, etc...


os esperamos este jueves
21 de enero, a partir de las 23.00 horas,

en el café EL DORADO-ESPACIO MAE (calle ALZIRA, 25, VALENCIA)

Tags: EL DORADO - Valencia

Publicado por gala2 @ 20:13  | NOTICIAS POETICAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios