Mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008


Estimados Amigos.

Estimadas Amigas.

 

 

desde Baratillo Joven. CreAcción Poética, queremos trasladaros y compartir  con vosotros aquellos aspectos líricos y literarios, así como noticias que, bajo nuestra óptica, reúnen, entre otras,  connotaciones de calidad, análisis y mensaje social no exentos de rigor y actualidad. La universalidad del ser humano supone la trascendencia del mismo en los ámbitos que desarrolla. De ahí que sea necesaria un ejercicio de reflexión constante sobre su propia actuación

 

Acompañamos a esta comunicación, en archivo adjunto, el artículo periodístico que bajo el título  La escuela que tuvo que aprender, sustancia la labor invisible que desarrollan los colegios públicos, y concretamente el Colegio Andalucía, ubicado en el barrio  del Polígono Sur, más conocido por las Tres  Mil Viviendas.

 

Otra educación es posible y su influencia es singularmente significativa cuando a aquélla se incorpora valores reales y comprometidos. 

 

Un saludo afectuoso de paz, poesía y libertad. Baratillo Joven. CreAcción Poética.

" Y sólo en los demás y con ellos, nuestra palabra adquiere su verdadera esencia. Abiertas por siempre están las puertas...."

Todos los jueves, Citas Poéticas a las 21h 15 en nuestra sede, c/ Macasta nº 28. Sevilla.

 Visítanos:   en nuestro
Cuaderno Poético http://creaccionpoetica.blogspot.com/

              Palabra Poética en imágenes  http://es.youtube.com/user/CreaccionPoetica


Tags: Baratillo Joven.

Publicado por gala2 @ 21:02  | NOTICIAS POETICAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios