S?bado, 15 de noviembre de 2008

 

2ª JORNADA MADRE TIERRA (actividad gratuita)

(INIPI DE SANACIÓN)

CON JOANNA CROWSON

Hola amigos y amigas:

El 22 de noviembre tenemos a Joanna Crowson en San de la Vid. La Muela, Vejer (Cádiz).

  2ª Jornada de Reconciliación con la Madre Tierra: Joanna nos guiará en esta jornada, en un acto para bendecir y honrar a nuestra querida Madre Tierra. Os invitamos a todos y a todas a un día de fraternidad y gratitud en el tipi (tienda india), en comunión con la naturaleza.

Queremos participar en la sanación del planeta desde el agradecimiento, desde el amor, desde la alegría y el respeto, reconociendo nuestra responsabilidad por los problemas que existen y al mismo tiempo, pasando a la acción con un compromiso renovado, con una nueva toma de Conciencia.

Será un día hermoso, por eso esperamos contar con la participación de gente tan encantadora como tú.

Después de la intervención de Joanna, Luis Puerta nos hablará del proyecto de "Responsarbolidad", un proyecto relacionado con la reforestación del planeta y el cámbio climático. Cerraremos el evento con un gesto simbólico, la "plantación de un olivo", símbolo de la paz y esperanza de un futuro mejor.

Al final de la tarde, contaremos  con la actuación del grupo músical "En la Tierra de las mil voces", que nos deleitarán con sus hermosas voces y canciones.

Puedes invitar a tus amistades, la jornada del tipi será gratuita.

Recuerda traer tu comida, comeremos en comunidad.

IMPORTANTE!! Por cuestiones de organización, se pide llegar a la hora programada.

Inipi, o Temazcal de sanación por la Madre Tierra: Luego, por la noche se realizará otro trabajo diferente, pero complementario. Joanna cerrará el evento con un temazcal. El temazc al es una antigua ceremonia ritual de purificación y sanación, según la tradición de los indígenas prehispánicos de Mesoamérica. La combinación de piedras calentadas al rojo vivo y agua hervida con hierbas, produce un vapor curativo que entra en el cuerpo para purificar, liberar y sanar a todos los niveles.

Por cuestión de espacio, esta actividad estará limitada a sólo 20 personas.

El precio para el Temazcal será de 30 € (gastos de leña, centro y viaje de Joanna).

Nota: En caso de que las condiciones climatológicas  lo impidan, se realizaría la ceremonia de sanación dentro del tipi.

  

Joanna Crowson: Joanna lleva más de diez años trabajando con Maestros y Chamanes de diversas tradiciones. Se define a sí misma como: "Guerrera y maestra del linaje azul, amante de lo abstracto que busca ver el infinito". Aprendió el ritual del Inipi o baño de vapor, según la tradición Lakota. Ha desarrollado un estilo propio, lleno de gracia y alegría. Su trabajo tiene influencias chamánicas, toltecas, celtas y de otras tradiciones más lejanas. Es amante del Conocimiento, del gran Misterio y del Fluir. Joanna utiliza la fuerza del "Intento", expone su propósito, invoca la energía y abre la puerta para que el Espíritu, siempre presente, tome las riendas de la Magia. Tal como ella misma manifiesta, respecto al trabajo del Temazcal: "Es una oportunidad para adentrarse en un viaje interior de Purificación e Invocación. En ese viaje cada cual  pone su "Energía" e "Intento" y juntos viajamos hacia el Infinito".

También es co-escritora, junto con Silja Winther, del libro: "Las 13 energías" (herramienta de trabajo energético para el desarrollo personal y espiritual) y con Agustín del libro "Hijas en Flor." Ha realizado  Master en Sostenibilidad, Investigación y Acción Participativa.

 

 


Fecha y Horario de las actividades:

·        Jornada de Reconciliación con la Madre Tierra: Sábado, 22 de noviembre, de 11:00 a 19:00 (Entrada libre. Se abrirán las puertas a las 11h y se cerrarán a las 12h, con el fin de que todo el mundo participe desde el comienzo de las actividades)

·        Temazcal de sanación por la Madre Tierra: Sábado, 22 de noviembre, de 20:00 a 23:00 (Traer bañador, toalla y pareo)

 

Precio para el Temazcal:     30 € (gastos de leña, centro y viaje de Joanna)

 

Teléfono para realizar reserva o información: Manuela 676 25 17 25

(Traer comida, cojín, tambores, ropa cómoda,… y mucha alegría!!)

  Como Llegar: Centro San de la Vid, La Muela nº 215 (frente a finca La Ponderosa), Vejer (Cádiz).

Tf. Contacto: 676 25 17 25

 

 

 


Tags: JOANNA CROWSON

Publicado por gala2 @ 2:48  | POR UN MUNDO CON + POESIA
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios