Jueves, 24 de abril de 2008


LA VERDAD DE MURCIA, 22 DE ABRIL 2008

ABARÁN
22.04.08 -


Las mujeres copan los premios de poesía

Las mujeres han copado los VII Premios Humberto Tenedor. Así, en poesía, Versos para Fina, de Mª Antonia Ruiz García, se ha llevado el primer premio y El párpado del tiempo, de Yose Álvarez-Mesa, el segundo. En narrativa, la ganadora es Laura Soriano con Una cita con el diablo y, en segundo lugar, Patricia Molina por Lady Darkness. La entrega será mañana, a las 21.30, en el teatro Cervantes. / J. YELO



Acta:

De entre los más de 100 parcicipantes que ha tenido esta edición, la obra titulada "Versos para Fina" de María Antonia Ruíz García (Cartagena) ha sido la ganadora del Primer Premio de Poesía Humberto Tenedor. El segundo premio en esta categoría ha sido para la obra "El párpado del tiempo" de Yose Alvarez-Mesa (Asturias).
En narrativa, Laura Soriano Maquilón (Abarán) ha ganado el Primer Premio de Narrativa con la obra "Una cita con el diablo". En segundo lugar ha quedado "Lady Darkness", de Patricia Molina Torres (Abarán).

Los galardones de la VII Edición de los Premios de Poesía y Narrativa Humberto Tenedor se entregarán en una gala celebrada en el Teatro Cervantes el próximo 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

José Gil García, presidente del Centro de Estudios Abaraneros, quiere agradecer en nombre de la organización, la participación de todos los autores, y la colaboración y mecenazgo del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, Obra Social de Caja Murcia, el Grupo Europa y el IES Villa de Abarán

 

 


Tags: Yose Alvárez M.

Publicado por gala2 @ 20:09  | NOTICIAS POETICAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios