Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008


I PREMIO JOVEN DE RELATO CORTO
"EL CORTE INGLÉS"

El Corte Inglés de Pamplona y el Ateneo de Navarra convocan el I Premio Joven de Relato Corto "El Corte Inglés", con el fin de promover y descubrir los nuevos talentos literarios entre los jóvenes escritores.

Bases del concurso

 Podrá participar cualquier escritor, sea novel o consagrado, con una única obra, que deberá estar escrita en castellano, no habiendo sido publicada con anterioridad ni premiada en otros certámenes. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

 Los trabajos deberán escribirse a máquina u ordenador, a espacio 1.5, letra Times New Roman, en cuerpo 12 y por una sola cara, y serán de temática libre, no pudiendo tener menos de cinco folios ni más de diez de extensión.

 Las obras deben ir firmadas bajo pseudónimo en la última hoja del escrito.
En el exterior del sobre no podrá existir ningún dato del autor.

 En un sobre grande se colocarán tres copias del trabajo (c/u grapada). En éste, se adjuntará otro sobre más pequeño (cerrado) con los datos del autor (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio, profesión, teléfono, e-mail y fotocopia de DNI o pasaporte) y se entregará en:
- El Corte Inglés de Pamplona: planta 5ª (librería) de lunes a viernes de 10 - 22h
- ATENEO Navarro - Av. Barañain, Nº 10, 1ºA, 31008 Pamplona (Navarra)

 Los trabajos podrán presentarse personalmente en ambas direcciones anteriormente mencionadas, o por correo certificado a la dirección del Ateneo Navarro, haciendo constar la siguiente referencia: I Premio Joven de Relato Corte "El Corte inglés". El plazo máximo de entrega de los trabajos es el 25/04/2008.

 La organización del concurso se reserva el derecho de publicar las obras finalistas en futuras antologías.

 No se devolverán los trabajos presentados no premiados, que se destruirán, ni se mantendrá correspondencia con los autores.

 La participación en este premio supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado, que serán inapelables. Cualquier incumplimiento en las bases del concurso procederá a la descalificación automática del participante.

Premios

Se premiarán los dos mejores relatos

1er premio: 1.500 euros 2do premio: 500 euros

El Jurado

Preside: Manolo Goñi (escritor y Director de la Casa de la Juventud de Pamplona) José Luis Allo Falces (escritor y Secretario del Ateneo Navarro)
Julen Carreño Aguado (escritor y Vocal de Juventud del Ateneo Navarro)
El fallo del jurado se hará público el 26 de mayo de 2008.

 


Tags: relato corto premio

Publicado por dali1 @ 22:08  | CERT?MENES DE POES?A
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios